Tus Cursos

Queres ser Kitesurf? Con Nosotros podes Lograrlo

 
Aprende Kitesurf en Cuesta del Viento

Proveemos Cometas de última generación para tu aprendizaje seguro. Incluimos todo el material necesario: Cometas, Tablas, Cascos, Salvavidas, Trajes de Neoprene y Arneses.
15 KITES / RENTAL / GOMON DE SALVATAJES

Manuel E. Peñafort (Manu), I.K.O. N° 6542

Los cursos son dictados por mí, Manuel E. Peñafort (Windsurfista y Kitesurfista profesional). Soy dueño de la primer escuela de windsurf y kitesurf de Cuesta del Viento, con más de 20 años de experiencia en la instrucción de deportes acuáticos, no solo en Rodeo, sino también en otros lugares del Mundo. Te garantizó un correcto y seguro aprendizaje de estos excitantes deportes. Instrucción Uno a Uno, esto quiere decir que no compartís tu cometa o tiempo con otro alumno. Además estoy todo el tiempo contigo, tanto fuera como dentro del agua, haciendo tu aprendizaje más efectivo y rápido que los métodos normales o antiguos aplicados por otras escuelas. Las clases se dan con material de última generación e incluyen todo el equipamiento.
 

Se entrega carnet IKO de certificación del nivel alcanzado en el curso. Esto te permite alquilar equipo en cualquier lugar del planeta. Además te ofrecemos una bonificación del 100% en el costo del hospedaje los días que tomes clases.






 

  • INTERMEDIO O AVANZADO - PRECIOS POR HORA
  • $500

    • Si ya hiciste un curso y querés continuar o mejorar, yo soy tu mejor opción!
    • Uso sistemas de simulación fuera del agua para aplicar la técnica correcta de posición de tu cuerpo y cometa
    • Los cursos se dan en mi Playa Lamaral, lo que garantiza suficiente espacio con agua y tiempo para que tu práctica sea segura y positiva
    • 100 DOLARES DE SEGURO CONTRA ROTURAS
  • RESERVAR

 

Team 2014 - 2015

Nuestro equipo de trabajo.

Rancho Lamaral

Nuestro Hostel, más conocido como "RANCHO LAMARAL", es una construcción típica de campo de adobe, con capacidad para 26 huéspedes, la cual ha sido reciclada y adaptada para brindar los servicios de alojamiento y restoración a los visitantes que llegan al DIQUE CUESTA DEL VIENTO, ubicado en al pueblo cordillerano de RODEO perteneciente al Dto. de IGLESIA, provincia de SAN JUAN, ARGENTINA.

Nuestro Entorno

Este exclusivo rancho está ubicado a solo 700 mts. de la costa del LAGO CUESTA DEL VIENTO, el cual está rodeado por valles y montañas que nos permiten apreciar la naturaleza de un lugar único en el mundo. Es un destino exótico ideal para disfrutar de unos días de campo con amigos o grupo de personas con diversas opciones en actividades de recreación, deporte, estudio y relax.





RANCHO LAMARAL HOSTEL Calle camino al Lago Cuesta del Viento s/n
Rodeo - Departamento de Iglesia - San Juan - República Argentina.
Teléfono: (+ 549) 0264-156-60-1197 / Informes en Buenos Aires WhatsApp (+54911) 1569282211 Miguel Angel Diaz Amitrano.
E-mail: rancholamaral@yahoo.com.ar
Web Site: http://www.rancholamaral.com