Sobre Nosotros

¿QUE ES UN HOSTEL?

Los hostels son una forma particular de alojamiento distinta de otras como los hoteles. Su característica más importante es que todo está pensado para que la gente se encuentre en sus espacios comunes, como el living y las salas de estar y de esparcimiento.

Un hostel es principalmente un espacio de encuentro y es ideal para "CONOCER GENTE". El ambiente es muy agradable y divertido, donde podes pasar un buen momento.

Se rigen por normas de calidad como por ejemplo: Bienvenida, Confort, Seguridad, Privacidad, Limpieza. Por su especial modalidad de alojamiento los hostels están en condiciones de ofrecer precios económicos y, sobre todo, "brindar un ambiente cálido como tu hogar".

Una atmósfera única que es difícil de describir a gente que nunca ha hecho “hostelling” y que tenes que experimentar para entender en su total dimensión. En un hostel encontrarás una variada oferta de habitaciones privadas (dobles) y dormis con facilidades compartidas, amobladas con varias camas y lockers para guardar tus pertenencias en forma segura.

Hostelling International es la marca de IYHF (International Youth Hostel Federation) y de sus Asociaciones Miembros, lo que te garantiza alojamiento bajo estrictos estándares de calidad, a un precio económico, así como programas de viaje en todo el mundo.

Nuestro Hostel, más conocido como "hostal LAMARAL", es una construcción típica de campo de adobe, con capacidad para 26 huéspedes, la cual ha sido reciclada y adaptada para brindar los servicios de alojamiento y restoración a los visitantes que llegan al DIQUE CUESTA DEL VIENTO, ubicado en al pueblo cordillerano de RODEO perteneciente al Dto. de IGLESIA, provincia de SAN JUAN, ARGENTINA.

El hostal en Imágenes

.

Team 2014 - 2015

Nuestro equipo de trabajo.

Rancho Lamaral

Nuestro Hostel, más conocido como "RANCHO LAMARAL", es una construcción típica de campo de adobe, con capacidad para 26 huéspedes, la cual ha sido reciclada y adaptada para brindar los servicios de alojamiento y restoración a los visitantes que llegan al DIQUE CUESTA DEL VIENTO, ubicado en al pueblo cordillerano de RODEO perteneciente al Dto. de IGLESIA, provincia de SAN JUAN, ARGENTINA.

Nuestro Entorno

Este exclusivo rancho está ubicado a solo 700 mts. de la costa del LAGO CUESTA DEL VIENTO, el cual está rodeado por valles y montañas que nos permiten apreciar la naturaleza de un lugar único en el mundo. Es un destino exótico ideal para disfrutar de unos días de campo con amigos o grupo de personas con diversas opciones en actividades de recreación, deporte, estudio y relax.





RANCHO LAMARAL HOSTEL Calle camino al Lago Cuesta del Viento s/n
Rodeo - Departamento de Iglesia - San Juan - República Argentina.
Teléfono: (+ 549) 0264-156-60-1197 / Informes en Buenos Aires WhatsApp (+54911) 1569282211 Miguel Angel Diaz Amitrano.
E-mail: rancholamaral@yahoo.com.ar
Web Site: http://www.rancholamaral.com